domingo, julio 21

No sé.

En algún momento de la vida, nací, 
y estoy casi segura que por un descuido.
Hoy estoy acá.
En este barrio, 
en esta localidad, 
en esta provincia, 
en este país, 
en este continente, 
en este planeta, 
en esta galaxia... 
en este pedacito de espacio.
No sé que día fue ayer, ni tampoco que día es hoy y por lógica no sé que día será mañana.
A decir verdad, no sé muchas cosas.
Si les tuviera que hablar de mi, no sabría que decir.
Me toco el pelo cuando estoy nerviosa.
Me angustio cuando quiero escribir y no lo logro. 
Disfruto estar en la cama escuchando música o leyendo.
Soy silenciosa.
El olor a tierra mojada me transporta a los veranos de mi infancia. 
Cierro los ojos.
Abro los ojos.
Vuelvo a cerrarlos.
Me enamoro.
Me embriago con aquella cerveza a las dos de la mañana.
Nunca entendí matemática. 
Let there be love.
Mucho sarcasmo. 
Muchas fotitos en blanco y negro.
Fanática del antifanatismo. 
Retorcida.
Probablemente sea producto de la imaginación de algún escritor.
No lo sé.

No hay comentarios: