miércoles, junio 29

Carta para mí.


Me gusta cuando tu pelo está desordenado. 
Me gusta cuando te duele la cara de tanto reír. 
Me gusta que esperes las noches para llorar. 
Me gusta lo frágil y sentimental que podes llegar a ser. 
Me gusta cuando notas detalles. 
Me gusta todas esas canciones tristes que solés escuchar. 
Me gusta cuando cerras los ojos al estar ebria.
Me gusta cuando no necesitas decir nada. 
Me gusta como besas. 
Me gusta que siendo tan simple seas tan compleja. 
Me gusta cuando vas, cuando venís, cuando te quedas. 
Me gusta cuando te despertas pensando en alguien. 
Me gusta tu incapacidad para dejar de sacarte la piel del labio. 
Me gusta cuando sentís curiosidad. 
Me gusta cuando algo te tiene ansiosa. 
Me gusta como te escondes entre las frazadas.
Me gusta tu timidez. 
Me gusta como te fuiste despojando de los prejuicios. 
Me gusta que siempre escuches las mismas bandas al fumar.
Me gusta todas esas cosas que contas que carecen de sentido. 
Me gusta que relaciones la mayor parte de las cosas con capítulos de Los Simpsons. 
Me gusta que hayas mirado mil películas y tengas mil más por mirar. 
Me gusta que hayas sufrido. 
Me gusta cuando sentís. 
Y aunque no suelo recordartelo, hoy quiero decirte que me gustas, siempre me gustas... y no quiero que estés mal, porque yo siempre voy a estar con vos. 

No hay comentarios: