jueves, junio 30


Cuando... 
Cuando era una niña una de las primeras palabras que aprendí a escribir fue "Axel", porque era el nombre de un compañero que me gustaba. 
Cuando era una niña no quería entrar al jardín así que mi hermano y sus amigos me tenían que llevar arrastrando. 
Cuando era una niña le robaba las lapiceras a la señora del almacén. 
Cuando era una niña no quería tomar la leche, así que la tiraba en la alfombra. 
Cuando era una niña un compañero que se llamaba Juan Ignacio, me escribió una carta y la dejó sobre mi mesa, yo vi la carta, estaba ahí, vi que era de el, así que simplemente la agarré y la tiré a la basura. 
Cuando era una niña e iba a tercer grado de la primaria, le dije a una compañera que me chupara la pija. 
Cuando era una niña pegaba las hojas de los cuadernos una con otras, no sé porqué. 
Cuando era una niña mi papá me cortaba el pelo corto, pero yo lo quería tener largo para que alguien me hiciera peinados. 
Cuando era una niña tenía miedo con la película de La Mosca. 
Cuando era una niña... ¿qué habrá escrito Juan Ignacio en esa carta? 

No hay comentarios: